Queridas y queridos amigos de la USAT, la Escuela de Enfermería de la UDCH expresa las más sinceras felicitaciones por estos 10 años abriendo camino muy importante para el desarrollo profesional de la Enfermería en nuestro medio.
Es un honor y alegría unirme a esta tan merecida celebración de una escuela que cuando empezó seguramente se guió en lo que expresó nuestra pionera Florencia Nightingale: "Nadie nos va a regalar un mundo mejor, comencemos cuanto antes a construirlo".
Y eso fue lo que hicieron y ahora se ven los resultados en su dedicación y la capacidad de trasmitir conocimiento, así como por su pasión por todo lo que hacen por la enfermería, me solidarizo con todas las muestras de admiración y respeto hacia su labor, tal vez me quedo corta al reconocer todo lo que ustedes han contribuido para el crecimiento de los profesionales de la Enfermería.
Saludos y Felicitaciones a su Distinguido Rector, a la plana docente, liderada por Dra. Sofía Lavado, Dra. Mirtha Cervera V. Dra. Elaine Lázaro, a los estudiantes y a su personal administrativo, y decirles que sigan llevando con orgullo el nombre de su Escuela y que hagan de su trabajo diario una costumbre de superación en lo personal, y en lo más humano de cada uno de ustedes.
Felicitaciones y que sigan los éxitos.
Gloria Lluén J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario